31.5.06
30.5.06
ANAGRAMA TONTO
Hormiguean por tu mente
tu pasado y mi presente
el abismo que te imita
y algún vicio recurrente
[texto original: P.Pan]
[transcripción: L.R. Riding Hood]
Publicado por Carmen Soriano 1 comentarios
29.5.06
BLASFEMIAS EN SILLICON VALLEY
Publicado por Carmen Soriano 0 comentarios
27.5.06
25.5.06
SOLEDAD ANALÓGICA
Sadness is not the lonelyness. This one is not a exception.
(for liers, for absentees now in my life)
[siempre preferí mi tristeza analógica]
Publicado por Carmen Soriano 0 comentarios
19.5.06
18.5.06
16.5.06
DEMASIADO HUMANOS
Huyen de mi figura
peces de luz
en un baño oxidado.
Dame todas tus penas;
yo haré
un altar
de cartas vacías.
Mira como pasa el tiempo.
PD: Es sólo que te echo de menos, Peter.
Publicado por Carmen Soriano 2 comentarios
14.5.06
12.5.06
CRONICAS DEL CLUB DE LAS BALDOSAS AMARILLAS
Los poetas malditos recorren amargas pesadillas que van donde más duele (sólo si la inspiración no se les muere en el camino...).
Publicado por Carmen Soriano 2 comentarios
6.5.06
MEJOR DORMIMOS
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.
Publicado por Carmen Soriano 1 comentarios
4.5.06
LA ESTACIÓN DE PERSEO
La constelación de Perseo lo inunda todo; y mi cerebro la abarca entera. Un segundo antes de que surjan las estrellas, soy capaz de verlas.
Esperas en el andén a media mañana, mientras un portavoz de mis ojos te reconoce entre la gente. Pero yo ya lo sabía antes de conocer la noticia. No sé donde ibas.
Las heridas
son sueños
que se apagan
antes de nacer.
Publicado por Carmen Soriano 4 comentarios
2.5.06
VENDIMIANDO EN TRANSILVANIA
Gente y ruido. La muchedumbre grita un canto unánime bajo la noche revuelta. Entre ella, un ser se desconsuela, se sabe perdido. Un ser que está sólo y lleva una maleta, y llorando pregunta por su tierra... ¿Trrransilvania?
Mientras, una mujer recoje las sobras de los demás, sillas de camping y mesas plegables. Está enfadada: "Mierrrda, segurrro que éste se ha pasado de parrrada"
(alguien tenía que dar la visión bohemia, chicos)
Publicado por Carmen Soriano 9 comentarios