2.5.06

VENDIMIANDO EN TRANSILVANIA



Gente y ruido. La muchedumbre grita un canto unánime bajo la noche revuelta. Entre ella, un ser se desconsuela, se sabe perdido. Un ser que está sólo y lleva una maleta, y llorando pregunta por su tierra... ¿Trrransilvania?
Mientras, una mujer recoje las sobras de los demás, sillas de camping y mesas plegables. Está enfadada: "Mierrrda, segurrro que éste se ha pasado de parrrada"

(alguien tenía que dar la visión bohemia, chicos)
[viñarock es un sentimiento, no puedo parar]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos inlavables, sucios, eso es lo que sois!
Un rrespeto por los Drraculea, la orrden del Drragón de la Sangrre. No os metais con mi prrrimo o despertarrreis degollados y abierrtos en canal (un manjarr parra las crriaturras de la noche) en algun lugarrr camino de los Cárrrpatos, enclenques morrtales!
juajajaJA

Carmen Soriano dijo...

Sucio tú! Drrrácula siemprrre de pasa de parrrada, y al llegar el día desde el vagón de su trrren se mete en su maleta parrra no derrretirrrse.

Anónimo dijo...

Dracula era gay

Carmen Soriano dijo...

Creo que ese es un tema que deberíamos debatir largamente...
Para empezar... no quiero más anónimos! Identifíquense! O al menos firmen al final!

Carmen Soriano dijo...

Vale, y ahora empieza el debate: ¿Alguien aporta algún argumento que desmienta la homosexualidad de Drrrácula?

Anónimo dijo...

Usuario anónimo, identifíquese.
¿Pero como osas? ¡No queda pues sino batirnos!
El del tren era mi primo pobre que venía a Córrrdoba de visita. Yo soy la única y verdadera reencarnación del empalador. Por lo tanto queda demostrado. Ninguna mortal puede resistirse a mis colmillos lujuriosos :P

PD: A ver quien está más flipao XD

Carmen Soriano dijo...

Entonces estamos todos de acuerdo en que era gay, ¿no?
XD

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

El Viña Rock !!!
Es un sentimiento...no puedo parar!!!
(eco desde Ourense)

Pablo.
Pdta: no tengo argumentos que desmientan esa teoria :)