23.8.06

PLATAFORMA ANTI-FORMATEO


In Heaven, everything is fine:
you've got your good things
and you've got mine.
Borra, borra, borra...
y huye sin cortarme la cabeza.
[Eraserhead - David Lynch]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder qué cosa más espesa de película. Cuanto más pienso en ella peor. Entre las escenas ultra paranoicas de la mujer de la estufa , el hijo del protagonista berreando y el final terrible a más no poder junto con intentar sacar una interpretación de lo que pasa en la película te deja el cerebro frito.

Supongo que el objetivo de Lynch sería ese, dejar a la gente flipando .

Por cierto, ¿qué transtorno mental tendrá Lynch? @_@

Un saludo!

Carmen Soriano dijo...

¡Cómo se nota que no eres un cinéfilo de verdad!
Mi ignorancia del otro día fue fingida; pues está más que claro que aquí Lynch actúa como precursor del cine fantástico de temática extraterrestre con pinceladas melodramáticas y reflexiones acerca de la independencia de la mujer, el salto generacional, el adulterio y formas conyugales, y por supuesto, acerca del abismo existente entre lo que uno quiere ser y lo que le gustaría.
Además, es necesario no olvidar que Eraserhead fue un trampolín para la introducción del popular peinado "afro" en la comunidad blanca y en futuros presentadores como Mané (RIP).
XD

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad que el rollo extraterrestre no lo había pensado. Tiene su lógica y más si son extraterrestres como los de la serie V, por el aspecto lagartuno del niño.

Pero vamos por encima del adulterio y demás historias para mí está claro que la temática principal de la película es lo difícil que es ser un padre separado teniendo un hijo más feo que un mono y lo que afecta esa situación a los intentos de ligar con las vecinas... xDD

Anónimo dijo...

0_0!!

dios... que conversación...

cariiiiiiiii
mandaste la solicitud pal curso????


bss!

Carmen Soriano dijo...

No, no la eché... me amplían el plazo y a mi se me va la olla... ya nunca seré directora de cine!!
Casi que mi olvido me ha venido bien, pues tras las escasas dos semanas fuera de córdoba, mi capital se ha reducido demasiado...

Anónimo dijo...

menos mal que he encontrao coleguillas que también van... que si no te mato... ya ves, el último día a las nueve la mañana en correos... y encima vas y no la echas, pa matarte... pero weno, te quiero igual, es lo que tiene, no puedo evitar rendirme ante tus ojos curiosos... ains!


besitos nena.