31.1.07

ESTADO CIVIL


Estadística y utilización de las viudas en el país de Kandahar.
Use the force!

9 comentarios:

Mariano dijo...

Maremia, ¿qué has querido decir con eso?, nomenterao de ná. ¿Es un mensaje talibán en clave?

Maria dijo...

yo toy igual...

de que va esto???

Mariano dijo...

Ah, pos lo del featuring espero que esté ahí por mucho tiempo, pq no pienso salir de mi calentico anonimato. De hecho no sabría cómo salir...

Digo yo: ¿Qué más te da que me llame: Manuel Benítez, Emiliano Aragón, o Raphael Sanchez Dragó?, si no nos conocemos, no nos conocemos, con o sin nombre.

Pepe dijo...

¿Quién es el que roza la locura? :-)

El cotilla tiene razón. Cuando te encierre la CIA sin explicación ninguna no dirás que no te avisamos! XD

Carmen Soriano dijo...

sois unos enfermos
no entendeis mi arte

de ahora en adelante, mi blog estará lleno de insultos para los lectores. pero reconocedlo, estais enganchados, nunca podríais dejar de leerme... soy vuestro dios!!!

(si que me están afectando los exámenes, si)

Carmen Soriano dijo...

cotilla, últimamente estoy falta de cariño. veo en cualquier hombre que se me acerca a un posible hombre de mi vida, por eso rechazo tu anonimato.
desgraciadamente, como señala muy bien vlad, nuestro amor es imposible, porque tengo a la CIA y al FBI siguiendome los pasos (por no hablar de la KGB)

Mariano dijo...

Oyeoyeoyee, que yo sí entiendo tu arte!, he visto en todo momento que el de la guitarra es José Mª Iñigo dedicándole unos versos a su pobre suegra viuda. En concreto: "El Romancero Talibán", muy del gusto de la anciana, a la que por cierto no le gustó "La pasión turca", la peli, el libro sí, pero es que dice q Ana Belén es una roja de mierda. (¡una roja!, qué ingenua la viudita, verdad?)

PD: tss, a que sí...

Maria dijo...

ay dios mio, lo que sabeis...

Cam dijo...

Dios, no he entendido nada :X

xDDDDDDD