24.7.07

EGOÍSMO ALTRUISTA


"Te arrancaste entonces tus rizos favoritos, como David Copperfield, y por este camino has llegado a convertirte en lo que eres hoy: Un héroe salido de la pluma de Dostoievsky, un papá Karamazov presa de locura furiosa, un gigante aquejado de raquitismo, pasando de un extremo a otro, esforzándose por sufrir el universo entero, porque sufrir es sentir, y sentir abrazar a la vez el bien y el mal, por estrechar el infinito, por experimentar la vida."

y ahora digo que la suerte
no para en mi portal.
pero ya
no dan pena las señoritas.

[altruismo egoísta]

(everybody hurts sometimes)

3 comentarios:

Maria dijo...

las señoritas nunca dieron pena...
a mi siempre me dieron envidia, pero de la mala.

aunque tu no eres una señorita.
ellas no sienten.
quizá por eso lo de la envidia.

Cam dijo...

Si te sirve de algo, en mi portal, tampoco para la muy desgraciada. Empiezo a pensar que es algún tipo de leyenda urbana o lago así porque yo al menos no la he llegado a ver.

Y las señoritas es difícil que den pena, más que nada porque provocan otro tipo de sentimientos :P

Pepe dijo...

Cualquier acto voluntario es egoísta,
ya sea para que nos den una palmadita o simplemente para sentirnos necesarios. Lo que pasa es que tenemos una cultura hipócrita que nos empuja a disfrazarnos de mártires...

¿Dar pena?
¿Y por qué iban a darla?
¿Suerte?
No todo son casualidades.

PD: Ay, que tostón soy recien levantado XD