17.11.06

CALL ME



¿para qué engañarnos?

te echo de menos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo tienes clase, sino que también la humildad de reconocer.
Eso sí, todavía te falta superar el cordobitismo agudo de las cordobesas: petarda, si echas de menos llama tú. Ainsss! Esa mala educación!

PD: que sepas que te seguimos admirando incondicionalmente. Que no decaiga.

Maria dijo...

ostia!! que el colega este tmb me cotillea a mi!! pero claro.. solo te firma a ti que sabe que estas mas wena y que ties mas clase...

esto no pue ser.
da la cara cotilla!!!

(ay que me meo...)

Anónimo dijo...

María no estés celosa, por las fotillos egológuicas tb tú eres muy guapa, de hecho he llegado hasta aquí desde tu blog.
Firmé aquí pq intenté q no se cayera un mito por responder malamente a un admirador. Reconozco q me moló la fotillo de hada con el gotelé y el rodapié, pero vamos, es la única foto q he visto de esta muchacha.
Pero por diol!, estamos aquí por las mentes!
Si sus vais a poner asín me voy a ligar a la comuna...

Anónimo dijo...

Que blog más apañao que tienes, Carmula. Tus montajes son, como diría Pepe, lo more freak :-O
Y con respecto a la entrada... si echas de menos, echa el telofonazo, hija, no te pases la vida entera esperando esa llamada que quizás no llegue nunca! He dicho :-)

Carmen Soriano dijo...

a ver, cotilla, danos 3 pistas sobre tu personalidad, que la unica información que tengo de ti es que te debe gustar demasiado el pop... (¿comuna?)

diego, gracias por el piropito, pero más que freaks, los montajes son cutres XD

en cuanto a lo de hacer la llamada que estás esperando... hay vececes que es imposible porque pierdes el número, o pierdes la cabeza, o lo pierdes todo.

Anónimo dijo...

3 pistas?, ni idea... a ver: 1) soy un perfecto desconocido. 2) vosotras tb. lo sois para mi. 3) soy un cotilla de los blogs y flogs, y he venido a parar en los vuestros por haberles encontrado algo distinto a los poquitos q he visto. Al tuyo confieso que he llegado a raiz de la foto del "Hada con Gotelé y Rodapié". A tó esto...qué buen título, verdá?

PD: de pop....mupocomupoco. Admito a B52's, The Cure, Joy Division, New Order, y poco más. Pero no sé si se notó el aire despectivo hacia ese sitio al que voy muy de vez en cuando, más arrastrado q por propia voluntad.

PD: ahí llevas más de 3 pistas, eh?

Carmen Soriano dijo...

claro! ahora caigo! tu debes ser el tipo raro de la libra que te mira mientras bebes esperando que le des otro cigarro..!

Maria dijo...

XD!!!

si, ese, seguro que es ese...

queremos mas pistas!!!

normal que llegara aqui por esa foto, con lo presiosisisisisisisima que esta nena, pos claro, te traspaso los cotillas!!!! XD!!!

que conste que a mi me molan tus montajes, que son mu tiennnnnnos. y claro, como via segui siendo tu fan... pos mejor con gusto.
reivindico la calidad de la comuna, que aunque se que no es mucha, pero weno, tampoco esta tan mal, no???

enga, a criticarme lo que he soltao!

Anónimo dijo...

Hay gente reventada en este mundo, y hay gente reventada y además anónima. No sé que es peor.

Anónimo dijo...

Sigo ahí. Aunque solo sea para leer blogs poperos.