18.11.06

WITHOUT RULES, PERFECT LIFE

Y era tan natural cruzar la calle, subir los peldaños del puente, entrar en su delgada cintura y acercarme a la Maga que sonreía sin sorpresa, convencida como yo de que un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas, y que la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo de dentrífico.


[Rayuela - Julio Cortázar]


(let´s start at the very begining, a very good place to start...
when you read you begin with the a-b-c,
when you sing you begin with the do-re-mi...)

11 comentarios:

Maria dijo...

eres ujna rajá, yo queria a dwain.

:(

Pepe dijo...

Dear lady,
Can't you hear the wind blow?
And did you know
Your stairway lies
On the whispering wind?

Anónimo dijo...

a ver, que al final no es dwain, si no duane, y he descubierto que has dos secuelas, la ultima se subtitula "la progenie", que chungo...

te paso las fotos.

Cam dijo...

It is the time for a new beginning...

PD: Tengo que leer Rayuela que es uno de esos libros que siempre digo me lo voy a leer, pero al final nada.

Anónimo dijo...

¿Os referís a ese que entrecruza los dedos de las manos como si tuviera frío o algo así, no?
Os parecerá bonito!, iba a hablar mal de la juventú de hoy en día pero justo vas y pones a Cortázar y... me mandas a callar.
Bueno femmes fatales de los planetas, me despido por hoy de vosotras!

PD: he dejado de ir a la libra tb. porque me tocaba los huevos el otro fronterizo ese que llegado el mejor momento de la noche decía: "vengaa, ir pasando padentro que tengo que recoger".
¿Sigue allí o sois demasiado jóvenes pa haberlo conocido?

Anónimo dijo...

Por cierto, desde que leí en mi adolescencia esas líneas que publicas jamás volví a apretar el dentrífrico desde abajo.

PD: ahí lleváis más pistas.

Carmen Soriano dijo...

por qué presupones que somos tan jóvenes?

descubre tu rostro, infame!

Anónimo dijo...

¿pq insultas? ¿te ha dolido lo de "femme fatale de los planetas"?
¿desde cuándo ser jóven implica demérito?
Me estás decepcionando. Si no me queréis me voy a dar por saco a otra parte, eh?

Anónimo dijo...

anda!, si aquí lo pone: 20 tiernos añitos! Qué hermosura!

PD: Me he dado cuenta q la gracia esta que yo hago con mi nombre no funciona si se hace click en el título de tu post, pq dice "said", en lugar de "dijo"... vaya vaya con los yankis porculeros hasta en los blogs.

Carmen Soriano dijo...

no te insulto, y no te vayas. adoramos tus infamias...
:)

Anónimo dijo...

Sí que tienes clase, sí. Prometo no llorar más con irme, pq además de ser una farsa x mi parte lo mismo os hartáis de verdad y me echáis de los entropikleenex. El señor no lo permita.